UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 4 de febrero de 2022

EL MUNDO AL REVÉS

Se levantan las noches

Se acuestan los días

Andamos del revés

Boca abajo está el planeta

Intenté coger el arma para defenderme

Se me cayó a los abismos

Los parias van buscando tierra

No se dan cuenta que caminan sobre ella

Sólo que se las quitaron con premeditación y alevosía

Ahora quiero sentar la cabeza

Estudio para un beneficio

Y me declaran viejo para los oficios

Soy un mendigo sin intemperie donde dejar mi vacío

Busco y busco flores en medio de los vertederos

Un ramo de esperanza

Estamos al otro lado del espejo

La imagen reflejada ya está muerta

Corres

Mas ya sabes que te cogerán

No queda más remedio

Yo me di por desaparecido

Ahora sólo existo para los besos de mi salvadora

Por eso vivo... y nada más

Intentaremos dar la vuelta al mundo moribundo

Porque va en picado a la tumba

Dulces sueños nos dijo el insomnio

Laberintos de ojos abiertos

No se pudieron levantar

Los que fueron aplastados en vida

Nombres volatilizados

Y el mundo al revés


5 comentarios:

  1. Al revés o al derecho esté lleno de vida y amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad parece que vivimos del revés, pero esta es la vida que nos ha tocado vivir. Y sea como sea hay que sentirla.

    Un placer leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La coherencia tiene que volver.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pasará y se pondrá al derecho y luego también pasará y volverá a estar al revés. Ciclos interminables alternados.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Toca vivir con todo ello.
    Genial tu poema.
    Besicos.

    ResponderEliminar