UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 21 de febrero de 2022

CON LAS SOBRAS DEL PASADO

Hoy la televisión ha anunciado nuestra muerte

Y eso que ni siquiera sabían que existíamos

En un solo acto de ira poética

Coges el aparato de destrucción neuronal masiva

Y lo lanzas cielo abajo

Tras la liberación

Has hecho las maletas

con las sobras del pasado

y alguna que otra camisa

Mientras esperamos la partida a ningún lugar

Hablamos de esto, de lo otro 

y del derribo de la civilización occidental

Y vemos que los escombros brotan hasta en los rincones

Deseas ser una existencia nueva

Con alcohol desinfectante te quieres quitar el código de barras

que tenemos en la frente

Imposible

Sacas el arma homicida

Vacías el cargador sobre el corazón del destino

Has hecho la buena obra del día

¡Aleluya!

Pero el sino es inmortal

Te saca la lengua y te da dos velas negras

Mejor salir a que nos dé el aire

Afuera

La casa se hace barranco

Tú te escapas

Yo te persigo

Ya no somos ni siembra ni futuro

Ya no eres

Y yo estoy aquí esculpiendo el silencio

A ver si el ruido cotidiano deja de decir mentiras

Devuélveme lo imposible

Que te lo llevaste hacer puñetas

Y ya sabes que es lo único que nos importa

Que lo demás se quedó en las ciénagas de lo vivido


4 comentarios:

  1. Todos deseamos ese imposible, llegado un momento el futuro lo vemos escaso, ya no somos siembra y escaso futuro, sí, naufragios.
    Siempre me dejas en reflexión..
    Feliz tarde de lunes casi ya pasado.
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Devuélveme mi imposible de mis sobras de pasado.
    Eres genial. Haces lo que te da la gana con las imágenes catastróficas que creas desde la conciencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que las sobras del pasado ya no sirven en estos momentos, todo ha cambiado y a mi al menos, las viejas fórmulas no me funcionan.

    Besos Ángel.

    ResponderEliminar
  4. Dicen que lo imposible solo tarda un poco más, quizás sea así, un abrazo Ángel!

    ResponderEliminar