UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 23 de febrero de 2022

AL DESPERTAR

Al despertar

Un grito

Un tipo corre calle abajo

Me despedazo

Con los restos me lanzo al vacío

Todavía no ha amanecido

Quiero salvarme

Antes de que el sol nos alumbre

Escapo de la vida anterior

Del colchón de estiércol

y del aburrimiento con déficit de seducción

Fuga desesperada

No sé adonde voy

Las ratas me acompañan

Parece ser que hoy no ficharé

Hace una eternidad que no lo hago

Derribo muros

Me escapo de la ley

Mas siempre me cogen

Prisión incondicional

Libertad para las bocas calladas

Libertad si la puedes pagar

Aceptan tarjetas de crédito

No pagas

No habrá paz en esta vida

Recojo los restos del naufragio

Un golpe de aire

Las cenizas se esfumaron

Soy alma enjaulada

El sol salió

Se abre el negocio del corazón

Humean las chimeneas

Algunas mariposas se despiden de los gusanos

Traje a rayas

Nadie se percata de lo que llevan puesto

Vuelvo al son de los ángeles caídos

No hubo escapatoria


3 comentarios:

  1. Todos los días por desgracia hay naufragios a los que no podemos salvar, y ellos ya están perdidos y sin fuerza para luchar. Hay despertares que no se encuentras don de quieren estar.
    Muy triste y doloroso, de nos ser porque tengo la música puesta esa que alegra el alma, me hubieses robado unas lágrimas.
    Abrazo Ágel.

    ResponderEliminar
  2. Aún encerrados tenemos la pequeña libertad interior, un abrazo Ángel!

    ResponderEliminar