UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 13 de septiembre de 2021

CIERRO LA PUERTA

Cierro la puerta

Se caen las paredes

Me escondo en los rincones

Juego con los duendes

a ser lo que no fui

Sé que he de salir

A vivir en la degradación

Mas no me apetece

que me apunten con pistolas

Tirarán a matar

Somos de otro lugar

Aquí extraños vagabundos de sonrisa marchita

La lluvia inunda los caminos

No deseo andarlos

Al fondo se ahogan los desterrados

Soplan vientos fuertes

El refugio se deshizo entre mis manos

La nada atribulada viaja entre sombras


7 comentarios:

  1. Un lugar desolador nos representan en tus versos.
    Tengamos esperanza y esa sonrisa marchita hagamos que vuelva a brillar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Aveces es mejor dejar la puerta entreabierta. Saludos. Un gusto pasar a leerte.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mejor dejar la puerta entreabierta. Un placer conocer tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonito poema.
    "Tirarán a matar, Somos de otro lugar"
    Me suena.
    Saludos, me vine en el Bus de Eli. Encantado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angel tu poema es aterradoramente estupendo!!! Las poesías que vengo leyendo últimamente en verdad me han gustado muchísimo.. Te he llevado sin permiso porque olvidé avisarte a mi blog compartido. "El gris...." Te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel, dejaste la puerta
    abierta, entre y vi tu bello
    blog y me quede, gracias.

    besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar