UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 2 de febrero de 2022

UNA GRIETA EN LA PARED

Hay una grieta en la pared

Me desafía

Me mira y se burla de mí

Cada cierto tiempo la tapo

La rebozo

La pinto

La mando callar

Pero ella siempre nace

Ella siempre vuelve a resurgir

Ahora la dejo en paz

Convivo con ella

Mientras se expande poco a poco

A veces le hablo

Le pregunto qué es lo que quiere

Parece que desea partir la casa

Llevarse la otra mitad

Dividir mi cuerpo en dos

Ahí sigue la grieta

Desafiante

Intento penetrar en ella

Pero de momento sólo cabe la uña del dedo meñique

A día de hoy deseo que la grieta se abra más

Para poder introducirme por su cavidad

Quizá me lleve a otro mundo

Tal vez es una entrada nonata que me hará desaparecer

Hay una grieta cada vez más larga en la pared

Me ha vencido

Ya no la escondo

Espero que no se enfade

Y no me tire el techo encima

De vez en cuando

acicalo su siniestra sonrisa de blanco mate

Para que se sienta limpia, reluciente y feliz

1 comentario: