UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 26 de junio de 2023

VUELO DE MURCIÉLAGO

Vuelo de murciélago

Vuelo de águila

Vuelo sin alas

Ángel caído

Fracaso de gusano que no pudo ser mariposa

Viento que ya no sopla

Calima que nos funde el cerebro

Quien fuera mar para largarse con el infinito

Y en la demolición

Sonreír por un mundo nuevo

Sin nadie más que el vacío

O tal vez extinguirse

Renacer sin ser marabunta

Ser humano sin estrenar

Reluciente

Empecemos labrándonos futuros convexos

Quizá mejor

Barrancos tragándose el fondo

Te vas como siempre

Siendo vida triunfante

Yo me quedo como siempre

Cavando hoyos donde poder descansar

Al rato

Pobre y hambriento

Me veo solo en la soledad querida

No quiero saber lo que dicen los informativos

No me cuentes mentiras

Hablan por boca del diablo

La misma que compró almas y vanidades

Qué desazón

Este corazón sin pálpito ni esperanza

Cuando me abandones como a un perro

Seré lobo que va a los montes

¿Dónde quedó el instinto?

Domesticados y aporreados

Qué bien les viene

Decían las madres difuntas del pasado siglo

Ahora...

Vuelo de buitre

Ojos que ven la danza

Pájaro sin alas enjaulado

Escudriñando salidas y sendas de paz

 

2 comentarios:

  1. Quien fuera mar para largarse con el infinito...
    Me gustó mucho esta frase.... mientras a mí se me amontonan los horizontes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nos queda la esperanza, el intento del renacer desde las cenizas. Tal vez sea una soñadora persistente, pero todavía confío.
    Abrazos Ángel.

    ResponderEliminar