UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 16 de junio de 2023

DESDE MI VENTANA

Hace tiempo que veo asomarse

Desde mi ventana

En la pequeña ermita de mi existencia

El fascismo ultraliberal que nos condena al servilismo

más abyecto

Murieron dictadores en la cama

Y surgieron democracias burguesas

metamorfoseadas en dictaduras del privilegiado

Regurgitaron pequeñas luchas tribales nacionalistas

Persiguiendo la razón y el bienestar común

Satrapías expoliadoras que nacen como setas aquí y acullá

Muera la inteligencia dijo un palurdo asesino

Y aquí están las hordas del mal custodiando el cortijo

Los amos viviendo a cuerpo de rey borbónico

Los plebeyos malviviendo de las sobras

y limpiando las celdas del campo de concentración

Vienen tiempos asesinos

En realidad nunca se fueron

Hitler resucitado

Concilio de Trento revivido

La realidad es un fascio, un sálvese quien pueda

y un centro comercial a rebosar de mentes huecas


3 comentarios:

  1. Gran contraste: sálvese quien pueda por un lado y el centro comercial a rebozar.
    Muy complicado estado de cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me asomo a la ventana de la vida, mejor echar la persiana y que ese mundo lleno de contrastes continúe en la lucha, que se maten entre ellos, no me gusta lo que viene ni lo que se va.
    Feliz semana amigo.

    ResponderEliminar
  3. Pero no sufras, disfruta del espectáculo.
    Ponte cómodo, estamos viendo en primera fila el desmoronamiento de esta mierda de sociedad.

    ResponderEliminar