UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 19 de junio de 2023

ALGO SE PERDIÓ

Algo se perdió

Quizás el norte de la razón

Tal vez el sur de la locura

Andamos sin brújula ni dirección

Si tuviéramos un hogar cinco estrellas

a mil kilómetros de profundidad

Para alejarnos del ritual inhumano

de dejar alegremente arrancarnos el corazón

No hay latido en la ciudad

Sólo negocio, extorsión y pauperización

Claudicó la imaginación

Me alejo de todos ellos

Me acerco a ti y al rocío del amanecer

He perdido el tiempo

Y en su perdición hallé la salvación

No me hables

Sólo mírame desaparecer

Una leve sonrisa asomará en tus labios

Caricia de viento y otro Sol al que adorar

Me marcho con el aullido del lobo

A cuidar a las ovejas del insomnio

Pastorear recuerdos bañados con cloroformo

Hacer casa y cama en el abismo

Se oyen truenos

El agua que caerá

Es el llanto del desesperado

Quizá dejó escapar el sueño

Tal vez la nada asfaltó su camino


3 comentarios:

  1. El agua que cae, sin lágrimas de angelitos, que nos miran con harta lastima.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las ovejas listas se escapan antes del baño de cloroformo, por lo que tengo entendido.

    ResponderEliminar
  3. No desaparezcas del todo, nadie ni nada merece tanto la pena, salvo tú. Besos.

    ResponderEliminar