UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 22 de junio de 2023

GRAZNIDO DE GAVIOTA

Fui Cielo

Fui Abismo

Futuro rezando a dioses inexistentes

Presente de espejos rotos

El beso apasionado en tu boca

El verso libre adornando muros

Donde te estampaste

Donde vi el camino decapitado y sangrado

Descabezados

¿Dónde vamos?

Me quedé en el fango

Dialogando con las ratas el deseo de ser alcantarilla

Los pasos desquiciados no saben adonde van

Arrojé cócteles molotov a los días de desidia y depresión

Hallé legión de muertos

¿Qué será de mí?

Allí estaba también

Cuerpo inservible

Abandono de alma

El río se secó

La mar está en el imposible

No queda más que el desorientado graznido de gaviota

 

5 comentarios:

  1. ¿Qué será de todos?
    El mundo está en desorden. Voluntarios para ordenar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Un chirriante final.
    Prefiero cederle el mundo a las gaviotas.

    ResponderEliminar
  3. Fuimos tanto. Fuimos futuro y hoy, somos un canto desorientado de gaviotas.
    Abrazos Ángel

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, ahora mismo siento que ya ni alma tengo, que me ha abandonado todo, hasta la suerte. Tendré que intentar seguir ese graznido de gaviotas.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  5. El verso libre adornando muros...
    (hay algunos que son fantásticos...)
    Besos.

    ResponderEliminar