UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 17 de mayo de 2023

DESTRUYENDO URBES

Dale latido al corazón

Y un oasis al desierto

A la ciudad

Quítale la especulación y el humo

Renacerá de entre los muertos

Alma rota que vuela a su destino

Y Tú Yo Él

Habitando vacíos sin nada que hacer

Escupiendo al tiempo

¿Quién nos robó las horas?

Día eterno

Pintando la celda de colores

Nunca me des un buen consejo

Haré justo lo contrario

Alguien se desvanece en nadie

Vivirá en la paz de un domingo sin lunes a la vista

Destruyendo urbes

Sepultando el despertar de la lucidez

Simientes en el árido pensamiento

Algo brotará

Luego nos escaquearemos de esta vida

Impuesta

Dónde está el instante que me extirparon

Ahora sonrío sin esos alaridos alrededor

Impostura

Mentiras que salen de esas bocas

Vierten besos falsos

Rebuznan y no quieres oír

Me aparto

Soy lejanía sin retorno con espacio atemporal

Han arrasado las calles

Ya no diviso el ayer

Otra vez

Viendo pasar murciélagos a pleno sol

Cegados

Discontinuos

Perdona la ausencia de mi debate

Ahora es cuando describe la verdad


5 comentarios:

  1. El título lo dice todo, para el buen entendedor que vive este presente.
    El ayer se desvaneció, o lo han trasladado a la historia. Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Hace falta soñar cuando la realidad pesa.
    Hace falta reír cuando la soledad abruma
    Hace falta llorar cuando la tristeza ahoga
    Hace falta sentir el calor de las emociones
    Hace falta aplaudir cuando se saborea el triunfo
    Hace falta asumir el valor de la paciencia
    y sobre todo hace falta valor para seguir en la lucha por la supervivencia.
    Te lo prometo, nunca destruir, siempre remontar.
    Te lo digo en plena depresión.
    Buenas tardes Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Cada entrada tuya es un maldito tesoro. Me las leo dos o tres veces siempre.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta lo de escupir al tiempo, le tengo bastante mania la verdad. He leído que el reloj de bolsillo, precursor de lo que se nos venía encima, fue un invento del SXV y que en el XVIII empezó la producción en masa, con lo bien que estábamos guiándonos por el sol o el sonido de las campanas de las antiguas iglesias.

    Besos!!🌸

    ResponderEliminar
  5. Colorear el mundo es necesario.

    Besos.

    ResponderEliminar