UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

domingo, 9 de marzo de 2014

EL ALMA QUE LLORA SANGRE



Sangre que llora su alma
Me miro en el espejo
Se rompe arrebatado de horror
Ira por este amanecer de muertes que no matan
Cadáveres en el mar
Ahogan sus desgracias
Acribillados por nuestros carceleros
Los asesinos de hoy de ayer de siempre
Otro vaivén de gritos
Luchas
Pancartas
Manifestaciones
Apaleados en prisiones por desayunar rebelión
Bastillas reconstruidas
Comunas de París olvidadas
Cerebros de niños gaseados
Di amén a todo
Y santifícate por el espectáculo de la caridad
Circo que siembra contrarrevolución
Me miro las manos
Las mismas que sirven para recolectar pensamientos
Pintar aullidos de dolor
Se marchitan por no cercenar cuellos en la Plaza Mayor
Mercaderes
Banqueros
Asesinos
Vuestra muerte no encontraría lamentos
En la belleza añorada
Sé buen niño
Eso no se dice
Únete al festejo de la hipócrita votación parlamentaria
Y mañana sale la negra noche en los cielos de Auschwitz
Vuelta a empezar
Tu conversación no me interesa
El oído tinieblas escucha
Se oyen zumbidos de muertos vivientes
Dentro de las pantallas
En el interior de los estadios deportivos
El cáncer que en metástasis se expandió
Sigue el goteo de hermanos que caen
Perecen sin ton ni son
Acribillados por el hambre
La casa robada
El espinazo partido
La vida asqueada
Mi corazón saqueado
Mi lado femenino violentado
Curas
Proxenetas
Hombres blancos de copa de vino y vidas de contrabando
Mujeres trabajadoras
A la Inquisición vais
Los cuerpos forzados
Vuestros coños violados
Lloro mi desventura en mis infiernos
Sus paraísos
Brindando por plusvalías
Bebiendo sangre obrera
Cuchillos que no gritan nuestra libertad
Afilados con sed de justicia
Escondidos están
El alma llora sangre
Mis ojos escupen odio
Orino en el desierto de heces que me voltea
Maldito mar cadavérico
Me abochorno de sus muertes
No hay guillotinas en nuestros dientes
Seguirán matándonos
Esclavitud forzada
Esclavitud votada
Esclavitud globalizada
Mundo patriarcal que nos agoniza
A fuego con él
Espero señales de humo
En la mierda me reencuentro
Con este vaso sin agua y de sed abundante
Me acuesto sediento de ansiedades
Destripo rebaños a machetazos en deseos nocturnos liberadores
Al farsante que escupe sus mentiras desde el atril
Al que te mira desde arriba
Derríbalo
Mientras pueda soñar
Habrá esperanza para que el humillado empuñe las armas
Las mismas que nos liberen
De este mundo llamado estercolero
Que hay un miliciano guerreando en nuestros corazones
Combatiendo al desánimo
… a la furia acobardada

No hay comentarios:

Publicar un comentario