UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 5 de marzo de 2014

FLORES EN EL DESIERTO


Flores en el desierto
Puñaladas a la muerte
Cobijo en la mirada
Frío en la desmemoria de tu olvido
Lucha compartida
Bomba de racimo a la cordura
La eternidad en el abrazo
Abismo en las ausencias
La razón de mi existencia
Tus versos en mi boca
La sinrazón de la lejanía
La sumisión calcinada
Tú el fuego en medio de mis brasas
Escopeta cargando tus balas
Al asalto de los cielos
El adiós que no espero
El abrazo que siempre deseo
El odio de los domingos por la tarde
Mejor contigo que acompañado de soledades
Mi corazón en tu latido
Mi roja sangre en tu negra libertad
El terror de tu jamás
Tu imagen en la fotografía
La mirada que busca
Mi patria
Yo
Nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario