UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 17 de marzo de 2014

FRÍO


El invierno llegó para quedarse
Hace frío
Nuestro hogar es una barraca en medio de la tempestad
El salón descuartiza nuestra risa congelada
Tus abrazos llevan otros nombres
Tus labios sólo me muestran mejillas del desprecio
Tus manos piensan en mi cuello estrangulado
Tu latido estalla en otros corazones
Otros besos saborean tus palpitaciones
La indiferencia se suicida en nuestras miradas
El odio espera vacilante tras la puerta
¿Qué fue lo qué pasó?
¿Quién apretó el gatillo?
Nubarrones de soledad relampaguean mis ojos
El tiempo nos devuelve decrepitud
La fotografía me enseña la muerte del ayer
Ya no somos esos fantasmas que sonríen a la estupidez
El día cierra por defunción
La noche penetró en el espíritu de la incomprensión
Todo es oscuro en mi amanecer
Y ya te has ido
Buen viaje
Nos dijimos adiós como quien dice nada
Llegó el final del cuento
Como siempre todo acaba en el precipicio
Ahora camino por las orillas del río
Me naufragio del pesado lastre de mi equipaje
La corriente se ahoga en mi llanto
Desnudo de espíritu busco otros refugios
El frío hiela mi cosecha perdida
Habrá que prenderse fuego
Para entrar en calor
Y quemar los recuerdos que atormentan mis agonías
Ya no eres
Sólo dolor en el alma
Y hace frío

No hay comentarios:

Publicar un comentario