UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 15 de mayo de 2024

DÍA DE LLUVIA

Día de lluvia

Día de baile en el agua

Días de reflexión

Día de perdición

Noche en blanco y colchón de piedra

Espíritu vacío

La nada fabricando estrellas sin luz

Duermo en hoteles derruidos

Te cuento una excusa por la ausencia de mi sol sin playa

Soy pequeño

De mayor seré quimera por realizar

Años cumplidos

Empresas en derribo

La utopía se quedó en eso

Hambre en la abundancia

Un querer y no mover un dedo

Día de lluvia

Cabeza sin paraguas

Maletas vacías

Pasos que se alejan por el camino de los molinos

Si me ves en pavesas

Sopla que ya no hay viento

Me dispersaré

Renaceré en el limbo

Y no me despiertes

Una carcajada

Momentos de alegría y esperanza

En la locura eso hubo

Y mucho más

Ahora

El gato se escapó del tejado

Me robó las siete vidas

Me dejó la angustia

Y una oración sin dios ni amo


3 comentarios:

  1. Hola, primera vez que descubro
    tu blog, muy interesante, fue un
    placer visitarlo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  2. A seguir vagando por el mundo hasta encontrar un buen oasis.
    Besos.

    ResponderEliminar