UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Y YA PASÓ

El día nace cansado

Las nubes tapan soles y calores

Un ligero aire nos anuncia el fin

El final de qué

Te preguntas

De lo vivido hasta ahora

Te enseño las cartas

Jugué mal

Será que no las tenía marcadas

Jugamos obligados y en desventaja

Me voy con las nubes a otra parte

Saldré del atolladero con los pies por delante

No vengas a mi entierro

Aún no es el definitivo

El aire huele a humo de fábrica a punto de estallar

Bailo en el vacío de los tiempos

Algo habrá que hacer

En este no hacer nada

Y vivir con hambre

Y ver pasar las horas con la piel resquebrajada

Los años que sobrevivimos

El ahorcamiento de las ilusiones

Esta esperanza que nos queda

Que mueve barcos varados

¡Vaya!

El barro cubrió el horizonte

Ya me dirás donde descargamos las frustraciones

El corazón late lentamente

No escalaremos la montaña

Llevaremos los pasos por senderos de descenso

En el delirio de mundos inventados

Habitaremos la casa de los locos de desatar

Tal vez allá seremos felices por un segundo

Y ya pasó...


1 comentario:

  1. Dicen que todo está en la actitud y la mía hace tiempo que ha cambiado, la vida ha hecho que cambie y quizá nunca vuelva a ser la misma, pero solo pido que me entiendan, que me comprendan un poquito, porque si todo esto no es estar cuerda, no me importa reconocerlo, no me importa que por un segundo me llamen loca.
    Así soy feliz. Tú creés que ya pasó?.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar