UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 9 de marzo de 2022

TE PIENSO

Te pienso

Me miras

Me desvanezco

Ya no estoy

Te espero

Reloj harto de mirar la hora

No vienes

No llego

Flores mustias en un jarrón sin agua

Calle andando

Gente

y más gente

Y tú sola en el desierto

Me hago duna

Ya no eres

Vacío

Días venideros

Esto y lo otro haré

La nada ocupó el lugar de todo

Y yo me desespero

Y tú invisible

Y yo lágrima viva

Disparo en la sien

Me muero

Y me reúno contigo en la otra vida

Te vas

Me quedo

Vienes

Fuga soy

Y adiós muy buenas


3 comentarios:

  1. Una pasión muerta en vida. El recuerdo Y deseo deambula, va y viene, perdido en esa duna.
    Tristemente bello.
    Un abrazo Ángel

    ResponderEliminar
  2. Con una palabra se puede hacer un poema lleno de amor, pasión, vida, desesperación y muerte. Todo esto has reflejado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mientras la pienses, está.

    Un beso.

    ResponderEliminar