UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 30 de marzo de 2022

BRISA Y ARENA

Perdimos el tiempo

Bendito sea

Fuimos danzarines al son del viento

Fuego en la noche

Pavesas volanderas al despertar el día

Un beso en la boca

Sabor a esperanza

Un verso en los labios

Siempre que emites un sonido

Sueños de campos de amapolas

Dime qué quieres

Dime que me quieres

Acaso hay algo mejor

Que una fuente de cariño

en los desiertos del desconsuelo

Un Sol que ilumina

Tu imagen divina

Sabemos lo que deseamos

Después el camino nos llevará

A río revuelto

y a calma serena

Brisa y arena


3 comentarios:

  1. No hay nada mejor que esa fuente de cariño, por cierto, me gusta la metáfora Ángel. Me ha gustado de forma especial este poema.
    Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado. Brisa y arena con sabor a primavera, a baile entre flores, a beso de miel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar