UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 2 de marzo de 2022

SUSURROS EN DO MENOR

Sol que huye

Nubes grises que ocupan su lugar

Amenaza lluvia

En eso se queda

El caminante se aleja

No se sabe adonde va

Nosotros nos quedamos aquí

Sin viaje donde aterrizar

Ni camino que transitar

Lo que diga el destino

Obedeceremos sus caprichos suicidas

Sin nada que hacer

A expensas de lo que dicte el viento

Susurros en do menor

Somos fieles servidores

del dios de la contemplación

Con él hallamos la razón de la inexistencia

Y el sinsentido de las mañanas

Operación a corazón abierto

en las noches de insomnio y de luna muerta

Y se van las nubes

Se cuela la claridad

Y ya no se ve al viajante

Quedamos los árboles

Ser fuga deseamos

y no sabemos ni como empezar


5 comentarios:

  1. Sonidos tristes en estos versos. Hay composiciones muy bellas en do menor.
    Es cierto, a veces deseamos fugarnos y no sabemos donde.
    Me gusta leerte, aunque a veces tengo que repetir la lectura.
    El destino tiene cogido el mango de la sartén, ¿o no?
    Feliz tarde de miércoles Ángel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En las noches de insomnio me gusta oír cantar a la luna su sinfonía en do menor, los susurros y suaves palabras son sollozos de emoción y lágrimas de agradecimiento.
    Un abrazo para ti, poeta.

    ResponderEliminar
  3. El rezo silencioso de los árboles, un abrazo Ángel!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran poeta eres!!!
    Un abrazo en do menor, con emoción de do sostenido.

    ResponderEliminar
  5. No tengo muchos conocimientos de música y me ha llamado la atención lo de la fuga, curioseando por la red ya me enteré de lo que es, gracias!!. En este mundo en el que vamos siempre por libre me gusta mucho esa idea de darse el turno y acompasarse.

    Un abrazo y besos Ángel!!

    ResponderEliminar