UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 29 de diciembre de 2021

ECOS DEL BARRANCO

Te quiero a mi lado

Me quieres olvidar

Sábados de tormenta

Domingos de armonía

Dejé todo tipo de trabajo asalariado

Ahora soy esclavo del hambre y sus circunstancias

Dependo de ti

Me sacas el corazón con cuchillo y tenedor

La sangre sale a borbotones

Muero y resucito

Cada vez más demacrado

Cada vez más patético

Se acerca el día del juicio final

Me declaro inocente

Me juzgas culpable

No soy sin ti

Eres sin mí

Me voy al lugar de donde nunca me fui

Soy fondo de inversión

Tú eres el buitre que me saca las entrañas

Me miro al espejo

Veo mi imagen sacada de contexto

Y al fondo del más acá

Una burla del destino

De tus huellas no existe camino

Ecos del barranco


No hay comentarios:

Publicar un comentario