UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 6 de septiembre de 2021

SE OYEN PASOS

El cielo se cubre de pena

Se oyen pasos por las calles vacías

Alguien se despide y va donde se esconden los silencios

Cojo una libreta

Las hojas en blanco

No hay nada que escribir

Gotas de lluvia acompasan la mañana

Ladra el perro

Hoy nadie lo ha sacado a pasear

El edificio se derrumba delante de nuestras narices

Parece ser que el olvido no quiere olvidarnos

El hogar me expedita mi carné de extranjería

Al otro lado

Unos ojos se me quedan mirando

Me reflejo en los abismos

Ha dejado de llover

Se resquebraja el camino

Caen las piezas

¿Adónde ir?

El vacío se llevó las huellas

Solo hay fuga en la imaginación


3 comentarios:

  1. El cielo tiene derecho a llorar alguna vez.

    Bonito poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, creo que has escrito un poema maravilloso con una carga emotiva impresionante!!!Felicitaciones!!Es bellisimo!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un vacío que petrifica al leer.
    Estupendo, como toda tu escritura.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar