UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 15 de septiembre de 2021

BAJO UN SOL ASFIXIANTE

Camino bajo un sol asfixiante

Unos pasos más allá

Una nube cubre mi fuga

Me manda rayos y un eterno aguacero

Al pasar por unos pinos huérfanos de bosque

Me hallo frente a frente con el sol

Me abraso

Pero ya no soy yo porque me he ido

Vuelvo a estar bajo la lluvia

Quiero retornar a buscar el fuego

Aquél que me destruyó

Me busco

Veo como las gaviotas se comen mis últimos pedazos

Gotas de olvido en la escena del crimen

Ya no estoy

Sólo sé

Que camino bajo un sol asfixiante

Con el corazón palpitando en lugares invisibles

Y una despedida donde revolotean los gorriones


5 comentarios:

  1. Un poema tan magnifico como tremendo...
    Un abrazo Angel!!
    Muchas veces nos sentimos asi, como expatriados de nuestro propio yo.

    ResponderEliminar
  2. Un poema inmenso Angel,
    me encanto visitarte y gracias
    por pasar por mi blog.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
  3. Que bonito tu blog, vengo desde el blog de Eli que nos ha recomendado y qye gran acierto. Me quedo descubriendote.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta como describes en letras tu vida

    ResponderEliminar