UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 13 de enero de 2021

DONDE LAS GOLONDRINAS DUERMEN SUS INVIERNOS

Un desierto en la mirada

Déjame que me ahogue en la arena

Daré luz a tus ojos

Ahora que ves abismos

Injusticias en tu caminar diario

A esos imbéciles que revolotean como moscas

en la mierda que los ha de ascender

Esos mismos que te clavaron mil puñales

Y la sangre llegó a la calle

Donde estás en esta desdichada hora...

mala hora

Que mal rayo les parta

Aquí estoy

Sin futuro

Miento

El futuro es tu senda

Nada más que eso poseo

Y si al final el barranco

Pues que le vamos a hacer

Adivina mis pensamientos

En estos instantes en que estoy sin blanca

Y tú libre de condenas

Vayámonos allá donde las golondrinas duermen sus inviernos

Montaremos un colmado de ilusiones renacidas

en cualquier aldea perdida

Es hora de vagabundear

No me digas que no

Pero ¡cómo!

Aún no he abierto la boca

Te acercas

Me miras

No suelto prenda

Me pierdo en las dunas de noche oscura y profunda

Tus ojos tristes enmudecieron mis palabras

Hace frío

Nos vamos

Dejando atrás los trampantojos que nos dejó este presente en defunción


No hay comentarios:

Publicar un comentario