UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 12 de mayo de 2017

A LA ESPERA DE

He salido a caminar
Unos cuantos metros de desentierros y crujir de olvidos
y se acaban las casas
Empiezan los verdes caminos
Mis huellas se pierden con otras que vuelven a retomar el viejo sendero
Tal vez debería ser eco en el horizonte
Escapar de un destino que a fuerza de repetirlo
se torna inexistente
Y siempre vuelvo a mi contigo ni sin ti
Hoy he visto uno de los gatitos enfermo
Afuera hace sol
pero llueve en sus pulmones
No hay nada que hacer
Se lo lleva el dolor a la espera del silencio
La tormenta y el descalabro a cambio de una eternidad en paz
Y yo me encierro en esa pena
Me camuflo en mi paisaje cotidiano
A la espera de...
un resurgir tras la furia de lo imposible

No hay comentarios:

Publicar un comentario