UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 7 de noviembre de 2022

DUNAS DE SILENCIO

Me deshice de ti

Me deshice de mí

Me deshice de nosotros

Me deshice de ellos

Me fugué de mí

No supe adonde ir

¿Y qué hacer?

Me transformé en hoja que mece el viento de otoño

Me adiviné suspiro de vida

Segundo y se acabó

Fui huella que recorre caminos

Aullido de lobo solitario

Escondite del perseguido

Llanto de alma derrotada

Nada en el quehacer cotidiano

Latido extraviado del corazón

Disidente de la multitud

Palabra en el desierto

Dunas de silencio

Mota de polvo en tu ojo

Llanto

Y ya no existo


3 comentarios:

  1. A veces es bueno deshacerse de todo, incluso huir un poco de nuestra identidad. Al día siguiente, otra vez somos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pero hay que reinventarse. Por mucha materia que seamos, tenemos energía y ya sabes: no se destruye, se transforma.

    ResponderEliminar
  3. Que triste Ángel, hay que renovarse y tirar ropas sucias. Está bien olvidar y seguir hacia adelante. A veces pasa, cierto. Un abrazo.

    ResponderEliminar