UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 1 de abril de 2022

SOL Y SOMBRA

Sol y sombra

Camino angosto

Nada es lo que parece

Hoy llanto desconsolado

Mañana alegría sin ton ni son

Labios que dan amor incondicional

Muro al odio y a la incomprensión

Ternura en el abrazo

Refugio en la intemperie

Bosques renacidos

Fuera del alcance de los humanos

Allí está la cura eterna

El espíritu de la verdad

Tu canto en medio del silencio

Bailando la vida

No me hables, sepultura

No es el momento

Cautivos de la libertad

Utopía

La luna nos abrazó sin darnos cuenta

Sombras que nublan la mente

Sol que sale tras la tempestad

¿Dónde nos hallamos?


4 comentarios:

  1. A la sepultura siempre que se pueda hay que cerrarle la boca.
    Todavía hay mucho que andar, para vernos con ese momento Ángel, no perdamos la esperanza, ahora mismo nos encontramos aquí, mañana el Universo decidirá.
    Un abrazo y feliz primero de abril

    ResponderEliminar
  2. Prefiero el sol.
    Espero que estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En los bosques he encontrado muchas veces las respuestas, las palabras más sabias e incomprensibles las desenmaraño el silencio del bosque.
    Me hallo cada día al comienzo de un sendero, algunos me gustan más que otros pero todos me dicen algo y a veces los escucho.
    Un besito Ángel!!

    ResponderEliminar
  4. M fascina tu blog Me encanta como escribes

    ResponderEliminar