UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 24 de enero de 2022

SIEMPRE ES ENERO

Me fui de tu vida

Un día frío de enero

Y la vida se congeló

Te quedaste eterna en el pasado

Ahora camino hacia el destino de la incertidumbre

Me despojo de las mentiras

Ya no hay vanidad donde esconderse

En las noches oscuras de luna ausente

Cierro los ojos

Y te rememoro

¡Qué conmoción!

El tiempo pasa y sólo hay destierro

Aun a día de hoy

Voy al lugar donde descansan nuestras huellas

Hace frío

Y siempre es enero

Y tu ausencia me clava otra vez la navaja

Muero

Vuelvo a despertar en el recuerdo

Cada vez más difuminado

Pienso que mañana será un hoy eterno

Y pongo flores en nuestra tumba

Y hace frío

Un frío intenso y paralizante

Las sombras se alejan

Y yo me quedo aquí

En un para siempre


1 comentario: