UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 28 de enero de 2022

EN TU LÁGRIMA

Por un instante

Me he olvidado de ti

Perdóname

Ha sido en el desahucio de mi alma en llanto

Por la miseria del que lo ha perdido todo

Por el dedo acusador

Por el que no ve un mañana donde levantarse

Por las matanzas sin juicio 

y con un presente manipulado y atroz

Por el muerto de inanición

Por la trabajadora esclava

Por el negocio de los vientres de alquiler

Escoria bípeda el que compra bebés

El cuerpo de la mujer pobre no es un contenedor humano

Por las noches de insomnio del que está acorralado

Por las noches de duro invierno y sin llama donde calentarse

Por la injusticia social

Por la redistribución criminal de la pobreza

Por los muertos del capitalismo

Por este mundo de pastores ladrones y ovejas obedientes al redil

Por no decir ¡basta!

Mi alma quejido y grito

Que no entiende el porqué

de este paseo de arenas movedizas

Y ahí estamos intentando salvarnos...

Intentando sobrevivir

¿Es triste?

No lo sé

Y extiendo los brazos

Me envuelve el dolor porque no logro alcanzarte 

Porque te veo en una encrucijada

Y no sé como ayudarte

Y disculpa

Si por un segundo me olvidé de ti


3 comentarios:

  1. Yo tampoco entiendo el porqué, ni veo forma de parar ese rio de dolor que es la vida de tantas personas, intento ofrecer ayuda si tengo ocasión y sigo pensando que un mundo sin tanto sufrimiento es posible, tal vez aún no hemos tocado fondo.
    Besos.

    ResponderEliminar