UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 5 de diciembre de 2019

RUGE EL HURACÁN

Ruge el huracán
No quedará nada
Sólo un imposible
haciendo realidad la utopía
de tus labios dando besos al universo
Grito en desesperación creciente
¿Hay alguien hay?
Ya no está el quebranto del corazón
Ni el odio de tu prójimo
Ni el abrazo de la ausencia
No existe la academia de números rojos
donde impartías cátedra
Todo está vacío
Voy a sellar mi desempleo de por vida
No hay nadie en el mostrador
La basura ha dejado de existir
El ocaso me marca el camino
Risas nerviosas
se oyen en el infinito de lo inasible
Ayer todo era diferente
Tu adiós condicional
Tu noche de vuelta
Hoy el coche cayó por el barranco
Ya no está el planeta en ejecución
Ahora está todo muerto
No crecen flores en los campos
Invaden el alquitrán de las pesadillas
Despertar
Lejos de la multitud
Calma ruidosa
Se fue la tempestad
Ya me alejé del cuchillo y la sangre
Estoy al otro lado
El espejo me dio la espalda
Se acercan los fríos
Invernan al aire libre
Congelados cuerpos de mentes inertes
No hay nadie
Tras el grito de la desesperación
Eco siniestro de voz ultratumba
Los últimos serán los primeros
Llegué a la meta del vacío
Sollozos tras el desplome
Alivio gangrenado
Reaparece el dolor de tu desplome
¿Hay alguien hay?
El silencio de tus palabras
Aleja la alegría de mis mañanas
Asesinaron a los ángeles caídos
que penaban por la senda de la perdición

No hay comentarios:

Publicar un comentario