UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 4 de noviembre de 2016

UNA FLOR EN MEDIO DE LA ESTEPA

Los pies descienden la cuesta
Sólo miro al fondo
Me adelantan coches
Quizá no me ven
No reparo en ellos
Habrá vida en su interior
me pregunto muchas veces
Sigo por mi desfiladero
Me cruzo con otros caminantes
No quieren ver
lo que sucede a su alrededor
Miran al suelo
Sus ojos se estrellan con una pantalla
que nubla las mentes
¿Dónde queda lo humano?
Una parcela privada
Unas córneas huérfanas de ojos
Una flor en medio de la estepa
Una mano en un volante
Se estampó la conciencia
Un beso enjaulado
No vi el bosque
Sólo me quedé con el desierto de tu mirada
Gente que habla mas no dice nada
Tal vez escapar
Hoy protagonista de un teatro
No tuve otra opción
Quedarme
A escenificar la perdición
Vuelvo con mis ausencias
A bajar la cuesta
Aborigen de la locura
Ahora que estamos solos
Busquemos una salida
donde naufraguen nuestras utopías

No hay comentarios:

Publicar un comentario