UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

jueves, 30 de enero de 2014

TE QUIERO


Te quiero
No entiendo el porqué
Sobran los motivos
La razón se desvanece en el templo de la irracionalidad
Así de sencillo
Lo simple siempre es bello
Te quiero así en la tierra como en los infiernos
Desfallezco en ahogado grito sin entender tus caricias
Me quieres
Y me voy
Acompañando al llanto sin lágrimas en la cara
Asomado al precipicio
Aventurándome a la caída
Sin más esperanzas que oír mis huesos rotos en el lamento
Me quieres
Me soporto
Te engaño
Flirteo noches de luna indigente con la muerte
La ramera. La infiel. La santísima puta
Que a todos se nos lleva
Me corto en vena las ilusiones
Me viertes promesas que el ocaso las devora
Me doy bendita agua con sal para mis pulmones
Me muero
Te empecinas en la desdicha
Me resucitas
Sangro la vida que me apuñalé
Embrutezco tu alma de miseria cavernícola
Me recoges en la apatía que es mi patria
Corazón que no late mi razón de ser
Me quieres sobre todas las desgracias
Huyo al sanatorio de mis enfermos
Me aprisionas en la verdad de tus abrazos
Me caigo de la vida
Y aún en los días sin lluvia
Me quieres
Te quiero

1 comentario:

  1. Precioso.

    La razón se desvanece en el templo de la irracionalidad.
    Así de sencillo.

    ResponderEliminar