UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 8 de enero de 2014

APOTEOSIS



En el resquicio de la puerta recogí el susurro
Hablaba sobre esperanzas perdidas
Ilusiones que atormentaban nuestro futuro siempre presente
Sangro la huella de los pasos que no he dado
Lloro la apatía de las certezas no realizadas
Miro el huerto que no sembré de alegrías
Me desgarro de dolor por las náuseas que planté del rencor
Me pierdo entre la vorágine ahora estoy en el desfiladero
Almacenando aire puro
Volando con los buitres leonados
Mis compañeros alados que comparten el cielo y el festín de la carroña
¡Carroñeros! Mirad donde van los súbditos de la pleitesía y la drogadicción
El campo lleno mientras balan en do mayor ¡beee!
La masa gregaria que clama opio
Que avalan al millonario de balones de fraude fiscal e Islas Caimán
¿Qué tendrá el balón?
Que venga el tarado o el mafioso que vive de ello
Y me lo definan o mejor que repartan los beneficios
Todos contribuimos a la heroína mental
¿Todos?
Yo no, yo no… Grita el despistado, el enajenado mental
Te lo roban, te lo quitan, te lo desquician, te lo hurtan… impunemente
El Estado de aturdimiento mental y ocio alienante así lo hace por los siglos de los siglos
Amén
Te guste o no… Que al Estado de aniquilación masiva le encanta verte llorar
Berrea, berrea y sobre todo rebuzna, es lo que quieren, y da aunque no desees das
Das pero nada recibes y el rebaño al unísono a balar se ha dicho
El Qatar Fundación juega a pegar patadas a un balón
¿Qatar?
Estado de apaleamiento a las clases trabajadoras en desiertos de arena
Soberanos de turbante viviendo del dinero perforado y con sangre humana brindando
Hablamos de Qatar o de Fly Emirates o llámalo Equis de Extorsión… Cerebral
El balón entró y el campo explosionó
¡BOOM! Estalló… adiós… quién tiró la bendita bomba
El vacío se trago el circo y el fuego cantaba una oda a la inteligencia
Vámonos por bulerías que el ocaso se llevó la nada y la pelota también
Danzan las mentes libres al calor de las llamas
El sueño despertó a la realidad y en la pesadilla volvimos a nacer
Nada fue como el hermoso sueño
Pero hermoso fue mientras duró la deflagración de la estupidez de esta inhumana condición

No hay comentarios:

Publicar un comentario