UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 17 de junio de 2024

LA MIRILLA

Ya no salgo de casa

Ya no entro en la calle

Estoy en la enredadera del laberinto

Miro por la mirilla de la puerta de acero

El viejo mundo se desvanece

Me diluyo en un tiempo inexistente

He de expandirme

Me dicen que seré tornillo

El martillo espera para golpear

Día tras día

La soga reclama su cuello

Me vendo a mí mismo

Soy autosuficiente en la miseria

Vuelvo al refugio

Se derrumbó

Miro por la mirilla de la puerta ¿inexpugnable?

Un mundo diluido

Una verdad que miente

Unos ojos ciegos me analizan

Apago la luz

Soplan vientos que se vuelven huracanes

Derriban la puerta

Impasible

Estudio la caída

Se quiebra el vuelo de la mariposa

Amanece gusano en el entierro de su crisálida


1 comentario:

  1. Mucho superviviente, en la miseria, hay que entrar y luchar.
    Feliz verano.Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar