UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 26 de febrero de 2024

ME VOY

Me voy

Con el viento a otra parte

Desaparezco entre las sombras

Vagabundeo por lugares inhóspitos

Conozco a nadie

Desconozco un mundo entero

Me marcho

Fuera de lugar

Con el hogar indiferente

Con la esperanza del cobijo del árbol

Cuando vengas a buscarme

Estaré lejos del universo

Construyendo quimeras con la imaginación

Ayudando al débil

Enterrando odios si es posible

Desenterrando una segunda y eterna oportunidad

Una cabaña en los márgenes

La paz en el silencio

Ya no estoy

Esta catástrofe no la entiendo

Así que busco espacio y lecho

en el limbo de los locos

Despiértame cuando nos hayamos extinguido

Regaré las flores que planté el día del adiós


3 comentarios:

  1. Si me dejas, yo tambien me voy. Cuando volvamos regaremos el jardín. Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Nos vamos todos, Ángel, creo que es lo mejor. al limbo de los locos o al de los justos, a veces pienso como tú, he ayudado al enfermo y ahora soy yo quien necesita ayuda. Es injusta esta sociedad y duele mucho ver como se va destruyendo todo poco a poco.
    SÍ, yo también me marcho y buscaré cobijo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Podría ser perfectamente un extracto del diario personal de Unabomber, antes de toda la movida, ya sabes xd

    ResponderEliminar