UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 24 de febrero de 2024

EN OTRO TIEMPO PERDIDO

Día de viento

Vuelo a otros parajes

Dejo que el alma se libere

Me acompaña la soledad

Busco un segundo de paz

Me dejo llevar por la nada

Ahora sé que la humanidad murió

Me alejo del narcisismo imperante

Huyo de la ignorancia programada

De los apóstoles de la verdad revelada

De los moralistas del cómo vivir cien años

Pienso en la extinción... de lo banal y de lo estúpido

Que es lo que hay ahí afuera

Que hay en corazones encantados de conocer sus míseros latidos

Día de viento

Y me voy

Como hoja caduca mecida por el aire poluto

Aunque sea sólo el alma

La dejo escapar

Yo devengo en cenizas

Mañana volveré a renacer en otro tiempo perdido


No hay comentarios:

Publicar un comentario