UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 4 de enero de 2023

A LOS VIENTOS

He salido a los vientos

He danzado con las hojas

Ahora soy destierro

Vago y maleante sin plan de fuga

Miro a los ojos a la Alegría

Y lloro con ella

Me voy de jolgorio con la Tristeza

Y deja su ropaje de alma en pena

Silba el silencio

en este infinito aún por conquistar

Sé que me fui sin decir adiós

Aunque cada mañana

me das los buenos días

Mas yo ya no estoy

No te das cuenta

Que salí a los vientos

El Sol alumbra el camino

¿Qué es lo que queda?

Dejar huella de vagabundo

y un beso para quien lo quiera


5 comentarios:

  1. Los vientos se lo llevan todo, en esa nada, un beso es bienvenido.Feliz tarde Ángel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que los vientos de guíen bien.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Te has ido con el viento y te siento como un cascabel.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me identifico especialmente con lo último que has escrito, cada nuevo amanecer con su camino por delante, huellas ligeras que no pertenecen a ningún lugar, besos y apoyos que damos o nos dan... esa es la vida a la que me gusta aspirar, de paso, pero con todo el sentimiento que pueda atesorar.

    Un beso🌸

    ResponderEliminar
  5. Me queda la imagen de que al salir a los vientos, estos se encargan de desintegrarnos. Pero en mi deseo de permanecer, opto por que lo nocivo sea lo que se desintegre y uno quedar más entero que nunca.
    Abrazos.

    ResponderEliminar