UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 1 de junio de 2021

HE RECORRIDO EL TIEMPO

He recorrido el tiempo

Y no he encontrado ningún sendero

Que me llevara a tu corazón

He sido un vagabundo

Desgastando suelas sin moverme del lugar

Ya ves

Ese lugar

Donde me echaron

Donde no quise aposentarme

Donde no hallé más que la felicidad de lo inexistente

Siempre acabo allí

Buscando el regazo femenino de mi dependencia

Si fuera águila surcando cielo

Si encontrara destino a mis dudas

Si me dejara llevar por la locura

Quizá hubiera sido un objeto valioso

Para el pequeño mundo vivido

Ya no somos humanos

Sólo máquinas que aportan beneficios

Como mi saldo es negativo

Ya ni siquiera estoy en oferta

Sigo el regreso de los abandonados

Indago en algún rincón de mi maltrecha imaginación

Un suspiro donde construir esperanzas de futuro

Ando buscando la vista del lince

Para poder ver tu cuerpo en la lejanía

como quien quiere hallar refugio salvador

He recorrido el tiempo

Mísero de mí

No he hallado el camino

Que me llevara al pálpito de tu corazón


4 comentarios:

  1. Ese camino se hará visible, no hay que buscarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza de poema. Hoy descubro este espacio y me quedo. Quizás no halla que buscar ese regazo fememino de la "dependencia" sino más bien dejar que las cosas fluyan naturalemente. Un abrazo

    ResponderEliminar