UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 27 de marzo de 2020

VÁMONOS

Me metí en casa
Tiré las llaves al buzón del olvido
El encierro entre cuatro paredes
La lluvia no cae sobre mi cabeza
Tiempo de reflexión
De compartir la pobreza
y el mendrugo de pan
Me confundo entre las sombras
El hacha de guerra lo dejé en la intemperie
Se acerca
La hora de la responsabilidad
La vanidad mató el rosal del camino
Una multitud andaba con un espejo delante
Fronteras a los lados
Y estampida de látigos sangrantes por detrás
Espero que cuando salgamos de esta
Dejemos atrás la ley de la oferta y la demanda
Dejes de abonar el recibo de tu seguro de muerte
Que la vida no sea una hipoteca a tumba abierta
El iceberg se aproxima a nuestro navegar cansino
Los poderosos deben entregar el expolio
Los asesinados no pueden ser vengados
mas sí bendecidos de justicia popular
No hay más salida
que liberar a la belleza
Y dejar que la jaula interior
abra sus puertas
Venga vámonos
Allá donde salta el vacío

2 comentarios:

  1. Un tiempo demasiado complejo, que narras con gran precisión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si dejan de abonar el recibo de su seguro de muerte yo me quedo en la calle... así que mejor que no! jaajja
    Besos.

    ResponderEliminar