UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 7 de febrero de 2020

HORAS MUERTAS

Escapamos en medio de las horas
Zonas pantanosas bajo nuestros pies
Estiro el brazo
No te hallo
A pesar de que hablas, suspiras, lates
a mi lado
La niebla nos lleva
a la lejanía de los abrazos
Me perdí media vida analizando
la imagen revelada de tu misterio
Y ahora sólo espero un milagro
que me lleve a la resurrección
de otros nombres que poder destruir
El eco de tu voz
Se diluye entre la brisa de mar
Ya nada es lo que fue
Intento alcanzar las sombras de mi alegría
Quisiera ser noche
Y apagar la luz de tus tinieblas
El camino está abandonado
Hay muertos por los recovecos
Y piedras impasibles ante el devenir de los tiempos
Ya me voy
Sin esperar nada del día que viene
Se acercan a mí hombres sin futuro
Me diluyo con ellos en la perdición
No pudimos colocarnos
La fábrica de muebles estaba llena
El éxito se nos vació de contenido
Te amaré en la miseria y en la pobreza
Y la rica indiferencia nos separó
Ya no soy imagen en tu retina
Hace frío en este paisaje inhóspito
Intentaré despertar
en el refugio de la desmemoria
donde los ignorantes son felices
en su eterna estupidez

1 comentario:

  1. ¿Aprenderemos a tiempo o cuando ya sea demasiado tarde?
    Eso me pregunto yo ahora, que tengo tiempo libre... no muerto.Aún no.
    Besos

    ResponderEliminar