UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 12 de febrero de 2020

CREO EN TI

Dejé de creer en los portadores de la libertad
Dejé de creer en la palabra del vendedor de democracias
Nació muerta
Esputos de amo
Llueven balas de sometimiento
¡A resguardo!
Sólo creo en la mano tendida del orangután
Sólo creo en mi desprecio hacia los coleópteros del capitalismo
La pobreza somete
Intento sabotear el veneno que nos quieren inocular
Nos quieren ver muertos
La humanidad se devora a sí misma
Los mercaderes venden a precio de saldo carne de trabajador precario
La realidad cabe en una tarjeta de móvil última degeneración
Creo en la anarquía como último reducto de salvación
Quimeras que se evaporan
Se las lleva la polución a otras ciudades
Consume y serás consumido
Cree en el parlamentarismo burgués
Y vivirás en una dantesca mentira
Voces silenciadas en el ocaso de los tiempos por venir
Corazones envasados al vacío
en la primera línea del supermercado
El trabajo nos hará libres
Dijeron los genocidas del siglo pasado
Lo repiten con delicadeza los inhumanos de hoy
Los medios de incomunicación no hablan
De los hornos crematorios
que siguen funcionando a pleno rendimiento
La ceguedad se alimenta desde el poder
No creo en su ideología
Es la misma que me esclaviza sin ver soles ni mañanas
Creo en la mano que me quiere ayudar
Creo en el abrazo que necesito para no caer
Juntos somos amor y odio
ante la vorágine que se avecina

No hay comentarios:

Publicar un comentario