UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 25 de diciembre de 2015

HASTA SIEMPRE

Estás pero ya te vas
Para siempre
En la respiración asoma el ahogo
Ya no eres tú
El silencio enamorado te llama
Tu cuerpo agoniza doliente
Una lágrima araña mi corazón
Al verte
Mas sé que será la última vez
Ya no me acompañará tu ronroneo nocturno
Ni tus maullidos matutinos
Creeré sentirte en los rincones
Al final vacíos
Descansa entre mis recuerdos
Adiós gato
Adiós Dudi
Diecinueve años y el tiempo que aniquila
Irremediablemente
Llegó la hora
Hasta siempre amigo
Me quedo con mis llantos
Que el olvido no nos encuentre…jamás


1 comentario:

  1. es un gato hermososísimo.. lo siento Ángel! verás que su espíritu se mantiene cerca de ti velando tus sueños y tu caminar... un abrazo fuerte y apretado de mar! y que Dudi brinque y ría allá dónde esté.

    ResponderEliminar