UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 6 de agosto de 2014

DESPERTARES


El mal siempre acecha
Pero no ha hallado
El instante de arrebatarme
El corazón
Atribulado me ahogué
En el río de mis lamentaciones
Me reinventé homicida en mil batallas perdidas
Ahora sé que la única eternidad
Es la muerte bandolera
Espinas que me arrebató el tiempo
Aún me quedan rosas rojas que rescatar
Que la dama blanca se vaya por otros cementerios
Todavía sobran días que acribillar
Sé que la vida es un torbellino
Que acaba en el silencio 
Un fugaz instante entre tus brazos
Un lamento que llora
Un suspiro de alegría
Una sonrisa en tu boca
Una memoria olvidada
Un adiós definitivo
El abrazo desprevenido
Un latido que se va
Un beso perdido que reconquistar
Un camino libre por donde transitar
Una idea salvaje que realizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario