UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

sábado, 23 de agosto de 2014

DE PUPILAS SIN OJOS

Cuando el dolor se despeña de mi boca
Ratas surgen de la inquina suicida
Danzando alrededor del fuego
Escupiendo llamas sin esperar salvación
Ardiendo en el cante jondo
Que nunca llegué a canturrear
Vuelo hacia el abismo
Que me devoran las chirriantes cenizas
El grito del silencio despertó mi levedad
Escalo montañas lloradas por la cobardía
De lágrimas de cocodrilo que exasperan mi ira
No más llantos
Da un paso al frente y escupe tus miserias
Recojo al perro cautivo
Que espera en las perreras de esta deshumanización
Donde se habitan cárceles que esconden tormentos
El vacío del cariño
El triunfo de la banalidad
Tus tristes aullidos esperan la mano amiga
En ir no tardaré
Que el destino ciego me abre cavernas
De pupilas sin ojos en huellas borradas
Allá donde el corazón nos palpite
Cabras montesas descarriadas de corrales
Que en esta tierra baldía sonreír no puedo
En tu arrebato me aposentaré
Como un libertador
Mataré la agonía que hay en ti
Y en alegre fuga desvaneceremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario