UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 14 de abril de 2014

LÁGRIMAS DE CENIZA

Lágrimas de ceniza caen por tu cara
Deshecha de tanto llorar por el infierno cotidiano
La vida mancillada
Como el río ultrajado que vierte sus aguas
En los campos de golf y piscinas privadas
Te amé como se ama a la sinrazón
A la enajenación mental de eternos amaneceres
Tu cuerpo era el abrigo de inviernos a la intemperie
Tus abrazos refugios húmedos de éxtasis celestiales
Segundos Minutos Horas
De delirante felicidad
Hoy la infelicidad recorre esos besos que aborrezco
Simples broches diarios de inmunda superchería
El odio que invade al amor
Cuestión de tiempo
Que la cotidianidad cual navaja en la boca
Y puñales en el quehacer diario
Hacen el resto del trabajo
De ardor guerrero
Fin del trayecto
Tú para un camino
Yo en el sendero de las cabras
Te vas con los que te vieron crecer
Personajes impuestos
Siempre con la sonrisa en mi cara
Hipócrita mueca
Trastorno facial permanente
Cara de idiota
La tristeza me acompañaba
Palabras huecas
Palabras vacías
Palabras muertas
Nadie es culpable
El control de mi realidad
La fuga de mi existencia
Momentos de soledad
Atropellados en el ahogo del nosotros
No quedaba tiempo para mi soledad añorada
Ponemos punto y final
Se despeña el pasado
Deja de existir
Funerales de los seres que ya no somos
Que fuimos en la memoria
Que se apaga
Que ya no vuelvo
Otro pedacito de historia que muere
El llanto lo secará el viento
Ahora invisible estoy en cualquier lugar
En todo tiempo
Nada para ti
Más que olvido
Y el instante borrará nuestras huellas
De un recuerdo difuminado
Que se desvanecerá en el presente que nos persigue
Sólo quedará
Esa amarillenta fotografía
En algún rincón olvidado
Ahora nuestros pasos
Divergen en otros destinos
De ese momento que vivimos
Nunca más supimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario