UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

domingo, 6 de abril de 2014

ESPEJOS



La imagen huida del espejo
Los ojos caídos en la ceguedad del abismo
Bocas alimentando labios
Moribundos de los besos que no besaron
Palabras que palpan manos
En busca de algo donde existir
Huellas fugadas de las pisadas
Escondiendo al Ser
Y hallando la Nada
La mente que degenera en olvido
El tiempo que degrada al cuerpo
Corazón que no obedece al cerebro
El espacio que nos domina
Se declara en autarquía
La vida que nos vio llorar
La muerte que empieza a caminar
No hay libertad con Dios
Vivir como Morir
Luchando por la belleza
Hasta dejar de existir
Cuando la señora de la guadaña
Me invite a sus aposentos
Acuchillaré al amo que te esclaviza
Huiré con los cuervos
Seré el batir de sus alas
Ya me podrán devorar tranquilo
En mi sueño eterno
Abriré mis entrañas a los espíritus
Y miraré a la eternidad hechicera
Pero antes que expire mi vetusto corazón
Y el espejo me devuelva la imagen
De un rostro por el tiempo alicatado
Haremos la guerra y el amor
Que la paz ya la hallaremos
Cuando muramos en pie
Y cultivemos la tierra
Que clama venganza
Contra los que la hurtaron
… la violaron
… la quemaron
… la negociaron
… la vendieron
… la privatizaron
… la ultrajaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario