UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

miércoles, 24 de julio de 2024

INAPRECIABLE

Sé que se acabó el camino

Ahora ando en el precipicio

No te asustes

No hay que preocuparse

Hay millones de almas silenciosas transitando por aquí

Lo elegí sin ser consciente de ello

En algún momento caeré en el descenso

O; tal vez, ya estoy allí

Nada se percibe en la oscuridad

Y, sin embargo, sigo disfrutando de los colores que cojo al vuelo

Me abandonas como cada noche

Y siempre vuelves al rato

Cuando el Sol adormece los sueños

Me alimento de mis entrañas

Pienso en el futuro

Y sigo estatua en el presente

Quedo con el vacío las tardes de tedio

Observo a las arañas que tejen cementerios

Me despido despedazando sus redes de incomprensión

Se acabaron los paseos de mar

Mas sigo en el destierro de lo inasible

Inapreciable

La huella de un destino que jamás fue


1 comentario: