UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 14 de noviembre de 2023

VUELO DE ALIMOCHE

Nada es eterno

Todo es efímero

La senda recorrida deja un gran hueco en el vacío

Seguiremos adelante

Aunque ya no sabemos adonde

Me declaré económicamente irrelevante

Soy un huésped de la intemperie

La soga no aprieta aún demasiado el cuello

Una mano amiga corta nudos

Solidaridad en la decadencia

Déjame entrar en tu refugio de rosas

Yo traigo las espinas

Un beso con desidia y amores llenos de melancolía

En el aniversario de la resurrección

Decoraremos quimeras

Viviremos en la mentira

Cualquier noche estrellada dejaré escapar llantos y risas

Me iré con la indiferencia del adiós

La soledad será destino y compañía

Vuelo de alimoche

Almaceno carroña en lo alto del barranco


4 comentarios:

  1. A veces hay que llevar alforjas y en mi caso un delantal para que dejes las espinas y te lleves las rosas y desde luego mejor que nada sea eterno porque en este valle de lágrimas, ser como una crisálida es lo que nos hace renacer.
    La soledad impuesta no es lo acertado.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  2. Sigamos hacia adelante, ir para atrás es lo que pretenden. Un fuerte abrazo Ángel.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la soledad es estar rodeada de gente. El ruido no me deja pensar, soñar, crear. Cuando estoy sola nadie me da opiniones que no comparto y que no quiero discutir porque nadie convence a nadie. Puedo decidir a donde ir, como y cuando. Es complicado tener la libertad de poder estar a solas.
    Me quedo por aquí a disfrutar de buena poesía y mucha coherencia, dos cosas muy escasas hoy en día. Gracias

    ResponderEliminar