UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

lunes, 26 de abril de 2021

EN EL EMBARCADERO

El camino se hizo lluvia

Los pasos se adentran mojados

Al sitio donde cantan los pájaros

Libres de jaulas

Voy adonde quieran quitarme los grilletes

Me marcho al lugar donde me liberen de la mordaza

Me diluyo en la quimera de tus pensamientos

Dame el regalo de arroz compartido

No me interesa la mentira que te contaron

Para poder ser esclavo de la vida moderna

Llévame al vuelo de golondrina

Dime si aún quedan rosas rojas

en este trayecto de espinas

Si podremos sonreír

cuando desarmemos a los amigos de la avaricia

y sus correligionarios de la codicia

En el embarcadero

Diremos adiós al lastre del pasado

Sólo espero navegar hacia la soledad

Y poder disfrutar un diluvio de bellos amaneceres

Por la eternidad de un segundo


1 comentario:

  1. Vuela mi imaginación a quitarte los grilletes... Y decirte que aún hay rosas rojas.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar