UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

martes, 29 de diciembre de 2020

TIERRA DE NADIE

Cogimos el tren demasiado tarde

Llegamos al destino cuando ya no había más que soledad

Era tierra de nadie

Hacía frío y la niebla nos tapaba el paisaje

Fuimos al encuentro de los pájaros

Abrimos las jaulas donde se encerraban los cantos de socorro

Liberación

Siempre hemos llegado a destiempo a los sitios

Cuando se firmó la paz

Nosotros continuamos con la guerra

Donde otros construían futuros

Tú y yo aniquilábamos el presente

El porvenir cuando llegó nos abandonó tras los escombros

Somos estrellas huérfanas de firmamento

Ahora me dices adiós

Volveré a la estación cuando ya no queden billetes de vuelta

Se ha levantado viento

Labios resecos

Los besos se hielan

El vacío era el destinatario

Sigo los pasos de los ausentes

Me llevan a las profundidades del olvido

Mañana cuando pronuncies mi nombre

Me hallarás donde esté todo por hacer

Y así lo dejaremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario