UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

domingo, 20 de diciembre de 2020

LA CIUDAD DE LAS MÁSCARAS

Salí de mi tumba interior

Para pasear por la ciudad de las máscaras

Bucear entre las miradas al vuelo

Y ver si alguna me llevaba al universo de lo tangible

Cámaras que vigilan

Móviles que adiestran pensamientos

Tribus con su banderita apaleando al disidente

Me acerqué a un centro comercial

Vendí mi alma al Dios del consumo

Como no tenía ni un céntimo en los bolsillos

Ni oficio ni beneficio

Me quedé con las ganas de comprar todo eso que odio y no necesito

Liberado del bien productivo

Volví a las calles

Sin saber adonde ir

Las marionetas caminan deprisa con sus hilos invisibles

Me decidí a perseguirlas

Iban a sus celdas con sus vidas de atrezo

Como colofón al declive

Me sorprendí careciendo de objetivos

Esperando ausencias

Estrellas sin luz

Cuentan las horas que quedan para la implosión final


No hay comentarios:

Publicar un comentario