UN PASEO POR LA IMAGINACIÓN ASILVESTRADA

viernes, 4 de octubre de 2019

EL SUICIDIO DE LOS SUEÑOS

Entramos en la eterna noche
A tientas te busco
Lejana te siento
Inaccesible
Sé que me has mentido
durante todos estos años
No has hecho nada
Más que observar el suicidio de tus sueños
Me tiro para atrás
En vano quisiera hallar tu guarida
Me abandono
con el abrazo de los invisibles
Quisiera tenerte
Quisiera perdonarte la desidia infinita
Quisiera hacer oídos sordos a tu grito de ultratumba
Sólo soy un náufrago
en busca de algún beso redentor
No serán los tuyos
Te pierdes en el declive
de los que se dejan ir
Estoy en mitad de la Plaza Mayor
Atrapado por el griterío de los siervos del alcohol
La soledad es mi única compañera
Me dirijo al portal
Abro la puerta
Me lanzo a la oscuridad
A transitar por mi derrota triunfal
Se me olvidó comentarte
que el vacío alimentó mis entrañas
Nos evaporamos
en el ancho océano
de nuestra insignificancia

1 comentario: